PORTAFOLIOS FINAL:Comunicación

C.1 VIAJE A...

Desde pequeña siempre tuve un reto personal:Ver la mayoría de monumentos famosos que hay alrededor del mundo.

Hace unos años por fin pude comenzar con mi reto ya que hice un viaje a Londres,estuve allí cuatro días.

1º día:

-Mi familia y yo llegamos al hotel después de algunas horas de vuelo.Era un hotel enorme y con una hermosa decoración,pero no se encontraba en ninguna calle importante de Londres.Ese días nos dedicamos a descansar del viaje porque habíamos llegado muy tarde a nuestra habitación.

2º día:

-Nos levantamos temprano para ir a nuestra primera excursión:íbamos a ver el ojo de Londres.
Cuando llegue ahí,me quede muy impresionada.Era mucho más grande de lo que parecía en las fotos.
Pudimos subirnos a ella y desde lo más alto se podía ver con total claridad el Big-Ben y el río Támesis.
Nuestra segunda excursión de ese día fue ir al palacio de Buckingham.Teníamos planeado solamente pasear alrededor de él,pero dio la casualidad que la reina estaba saliendo en coche del palacio y pudimos verla.

3º día:

-Este día fuimos a ver más de cerca el Big-Ben y a tomar unas cuantas fotos.Fuimos en el autobús de dos plantas típico de Londres en el cual una guía turística explicaba a los pasajeros la historia de los monumentos que íbamos viendo.
Ese día visitamos las tiendas de Harrods y paseamos por las calles.

4º día:

-Por último,fuimos a ver un museo de esculturas,donde había estatuas gigantes de hace miles de años y también visitamos el puente de dos torres de Londres,uno de los edificios que más ganas tenía de ver.
Después de eso hicimos las maletas y cogimos el avión de vuelta a España.