EXPOSICIÓN DE MIS AFICIONES:DIBUJAR

1.CÓMO EMPECÉ A PRACTICARLO
En sexto de primaria,una amiga traía sus dibujos a clase y los enseñaba.A partir de ese momento yo también me aficioné y compré mis primeros blogs de dibujo para empezar a practicar.






2.POR QUÉ ME GUSTA
Esta actividad es una de las mejores para desarrollar la imaginación y mostrar los sentimientos hacia cualquier cosa.Me encanta que exista una herramienta de expresión como esta ya que cualquiera puede usarla y mejorar como persona gracias a poder expresarse.





3.COMUNIDAD DE PRÁCTICA
A veces mis amigos y yo nos enseñamos dibujos o dibujamos juntos pero también de vez en cuando subo a mis redes sociales mis dibujos y los comparto con mis colegas de internet.



 


4.EN QUÉ CONSISTE
El dibujo es una manera de expresión que se puede manifestar por ejemplo sobre papel con un lápiz.
Pero generalmente siguiendo las mismas pautas:Boceto(guías para hacer el dibujo) y trazados del dibujo (líneas definidas que costituyen el dibujo).



  



5.TIPOS Y MODALIDADES
Hay varios estilos de dibujo,en esta ocasión hablaré de dos:

Estilo Manga:

Estilo originario de Japón y usado en los cómics tipo Manga.

Estilo Realista:


  
Estilo usado en muchas partes del mundo que requiere mucha técnica y experiencia.



6.UNA CULTURA:SUS VALORES Y SUS IDEAS
Para dibujar bien hace falta tener unos valores específicos:
-Constancia,esfuerzo,dedicación,afán de superación y pasión.

Gracias al dibujo puedes descubrir otras maneras de ver a las personas y al mundo que te rodea.Conocer gente,hacer amistades,vivir experiencias como viajar.En definitiva esas son las ideas que el dibujo nos intenta transmitir.


  

7.UNA PRÁCTICA CONCRETA PARA ENSEÑAR EN MI TALLER
El estilo que enseñaría sería el Manga.Mostraría cómo hacer un rostro de mujer paso a paso empezando por el boceto hasta hacer todas las líneas definidas. 






    

Comentarios

  1. Muy bien hecho, Ángela.
    Corrige algunos detalles:
    1. Cómo empecé (-c-)
    2.
    hacia (sin tilde: preposición) cualquier cosa
    4.
    líneas definidas
    5.
    hablaré de dos: (dos puntos)
    7.
    Mostraría cómo (tilde: adverbio, interrogación indirecta) hacer

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Natalia. Esta bien redactado y no he visto muchas faltas.En originalida te pongo un 3. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares