FANFIC:LA LECCIÓN DE AUGUST

TÍTULO:OJALÁ FUESE REAL

Después de darle el dólar a Jack,observé cómo cruzaba la calle hacia la tienda de comestibles.De repente vi a un grupo de tres chicos mirando a través de las ventanas de la tienda dándose codazos y riéndose como si tramasen algo.Cuando Jack salió ellos se pusieron detrás de él haciendo sonidos de vómitos pero a pesar de esto Jack no se giró lo que pareció molestar al grupo de matones.Ante eso uno de los chicos se acercó más a Jack para intertar que se fijase en la burla.Inesperadamente Jack respondió dándole un codazo bastante fuerte en la tripa a ese chico lo que provocó que acabase en el suelo retorciéndose de dolor.Jack se giró para observar las caras de sorpresa de los muchachos y a continuación dijo:
-El único que se parece a un vómito aquí eres tú por burlarte de una persona acompañado con un grupo y encima molestando a alguien más débil que tú.
Trás esto Jack se giró y se dirigió a mi con una sonrisa.Me pareció genial que se hubiese defendido pero había algo que no cuadraba.¿Esto no es lo que ha ocurrido,verdad?
De repente me desperté en mi cama y lo recordé todo.Después de enfrentarme con ese grupo de matones me fui a mi casa y me eché una sieta.Parece ser que estaba pensando tanto en lo ocurrido que acabé soñando con eso.
-Bueno,todo estaría mejor si realmente Jack hubiese hecho eso...,ojalá fuese real...
Dije susurrando mientras me arropaba intentando volverme a dormir. 

Comentarios

  1. Hola, Ángela.
    Por favor, revisa por ti misma el texto una vez escrito.
    observé cómo (...): añade las tildes.
    hacia la tienda (...): sin tilde. Hacia (prep.), distinto de hacía (pasado verbo hacer).
    Jack no se giró (...): tilde.
    pareció molestar (...): cambia el lugar de la tilde.
    a ese chico, lo que provocó que acabase (...): cambia la redacción
    dolor. Jack se giró (...): cambia la coma por punto.
    desperté en mi cama (...): tilde.
    eché: tilde.
    - Bueno, todo estaría mejor si realmente Jack hubiese hecho eso... (sin coma) Ojalá fuese real...

    ResponderEliminar
  2. Es un buen ensayo, Ángela. Cuando realices el comentario del libro que has escogido, podrás crear un texto más extenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mala costumbre mía no revisar los textos por las prisas,es algo que tengo que cambiar

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares