EXPOSICIÓN DE MIS AFICIONES:PIANO

1.¿CÓMO EMPECÉ A PRACTICARLO?
-Cuando me apunté a clases de piano en segundo de la ESO.

2.¿POR QUÉ ME GUSTA?
-La música siempre me ha encantado y para mí el sonido del piano es uno de los más bonitos.

3.¿CON QUIÉN LO HAGO?:COMUNIDAD DE PRÁCTICA.
 -Cada curso en la escuela de música tengo compañeros distintos porque algunos niños dejan las clases y otros cambian de horas para recibir clases en otro momento que les venga mejor.



 
4.¿EN QUÉ CONSISTE?
-El piano es un instrumento de teclado y cuerda percutida.En las clases de piano te enseñan a colocar los dedos de manera correcta sobre el teclado,es decir,cada tecla representa a una nota y cada dedo toca una tecla.


5.TIPOS Y MODALIDADES.
-Hay distintos tipos de pianos:Piano de cola,piano de pared y piano electrónico.

Piano de cola
  

















 Piano de pared


















Piano electrónico




   







6.UNA CULTURA:SUS VALORES Y SUS IDEAS.
-Desde mi punto de vista los valores que inculca la música son la paciencia,la constancia y disfrutar de lo que haces.La idea es que aprendas a tocar un instrumento gracias a esos valores y que además disfrutes de ello.

7.UNA PRÁCTICA CONCRETA PARA ENSEÑAR EN MI TALLER.
-Empezaría desde el principo.Primero enseñaría a colocar los dedos adecuadamente en el piano y en segundo lugar mostraría como tocar la escala(de do grave a do agudo). 
 
 

https://www.youtube.com/watch?v=Z_1z_pKwFhU Canción tocada en el piano


 

Comentarios

  1. Hola, Ángela. Buen trabajo.
    Corrige algunos errores:
    EMPECÉ (-c-).
    apunté (tilde).
    enseñan a (sin h-: preposición) colocar.

    Intercala imágenes en todos los apartados.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela, soy Carlos.
    -En cuanto a errores de redacción está muy bien redactado y no he encontrado ningún error.
    -El aspecto gráfico está muy conseguido y tiene una buena presentación.
    -En cuanto a originalidad está bien, quizá yo incluiría un video en el que suene una melodía tocada a piano (puntuación: 4)

    Por lo general está bien Ángela, buen trabajo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares