BIENVENIDOS A MI BLOG

Soy Ángela Domínguez,tengo 15 años,nací el 11 de julio de 2002 y vivo en Sevilla en Mairena del Aljarafe.

Vivo con mi padre,mi madre y mi hermana gemela en una casa de dos pisos.
Nuestra relación es buena,confiamos los unos en los otros.
Dos de mis amigos son Fuente Clara Pérez y Andrés Novoa.De vez en cuanto quedo con ellos en mi casa para ver péliculas o para comer después de clase.

Soy una chica de estatura media,mido 1,65,tengo el pelo castaño y los ojos entre verdes y marrones.

Toda mi vida he vivido en Sevilla pero he visitado algunas comunidades autónomas de España,Francia y Marruecos.
Estudié todos los cursos de la primaria en el colegio Los Rosales y todos los cursos de la secundaria que llevo los hice en el IES Hipatia.

Mis aficiones son: tocar el piano,dibujar y jugar a videojuegos.
Voy a clases de piano y tengo algunas videoconsolas.

Mis gustos son sobre todo: el cine,el teatro y muchos de sus géneros.Disfruto viéndolos ya sea a través de imágenes y pantallas o en persona.

Mi opinión del Calentamiento Global es que si cambiasemos nuestras costumbres y el funcionamiento de las industrias a unas que dañen menos el medio ambiente y que produzcan menor expulsión de CO2 podríamos mantener el planeta y al mismo tiempo mejorar nuestra vida.

Comentarios

  1. Hola, Ángela.
    Edita la primera entrada con que abriste el blog o crea una nueva. Preséntate del mismo modo que hiciste un retrato de tu compañera o compañero en el proyecto "Me importas tú" = "Yo también importo".

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho, Ángela.
    Corrige algunos detalles:
    Añade puntos al final de todos los párrafos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares